Álex Girona desvela el gesto de Gabriella en plató y el motivo por el que Mayka y Bea no le abrazan: "Sé que lo hacen por ella"

Álex Girona se desahogó como nunca en el 'Trastero' de 'Los vecinos de la casa de al lado' junto a sus compañeros Álvaro Boix y Omar Sánchez. El concursante desveló el gesto que Gabriella le hizo en plató y confiesa que le duele que sus compañeras Mayka o Bea no le puedan dar abrazos por miedo a cómo lo pueda interpretar su chica desde fuera.

Tras ser dejado en plató y criticado por todos los colaboradores de la gala, Álex Girona no podía esconder su enfado: "¡Qué asco, qué put* asco!". El concursante andaba de un lado a otro y decía indignado: "Es que me parece surrealista, que lo entiendo y la entiendo a ella, que se te puede ir la olla y pensar lo que quieras, ¡pero tía!". Después, añade: "Si ella estuviese fuera, pensaría que me la iba a hacer hoy mismo, despues de lo que he visto... pero a mí esto no me renta, no me renta. Ya está".

"No me apetece estar así, ¡no me apetece! Cuando me enfado me dura mucho que se me pase, pero me toca las narices que me haga ese gesto - recrea el movimiento con las manos-, que igual para ella no es nada, pero que me haga así... pues me acaba de romper entero. ¡Joder, que quedan tres semanas!", se desahoga Álex Girona ante la mirada de sus compañeros.

Álvaro Boix y Omar Sánchez pide a su compañero que se relaje, reflexione sobre su relación con Gabriella y que tenga una conversación con ella hablando sobre todo lo que le enfada a cada uno de su relación: "Sea juntos o separados, que esa conversación sea el final. Mañana cuando termine la conversación, que sea el final. Para bien o para mal".

Al escuchar esto, Álex Girona se pone más sentimental y dice: "A ver, yo sé que quiero estar con ella". A lo que Álvaro Boix le contesta con efusividad: "Pues enterrad el hacha los dos, así de claro, después ya se verá". Omar Sánchez, dando un tirón de orejas a su compañero, dice tras ver los vídeos: "Es que yo a la chiquilla también la entiendo...".

Álex Girona, con las manos en la cabeza y mirando al suelo, dice: 2Qué necesidad había de romperlo otra vez, ¡qué necesidad!". Tras esto, desvela por qué sus compañeras están distanciadas con él: "Yo lo que quería explicar es que cuando vienen Bea o Mayka a darme un abrazo, lo hacen así -separadas-. Me siento mal, sé que lo hacen por ella. Quería demostrarle que puedo abrazar a una chica, a dos, o dormir con una tía que tú te pienses movidas o historias, ¡que no voy a hacer nada!".