La entrada de Nuria Martínez a la casa ha revolucionado la convivencia. La joven ha compartido durante unas horas trastero con Álex Girona y lo cierto es que entre ellos ha habido mucha, pero que mucha química. Al poco de entrar, Nuria y el novio de Gabriella protagonizaban un evidente tonteo en el que hasta había lametones de por medio.
Todo pasaba cuando a Nuria se le ocurría la idea de hacerle un sensual striptease a Álex, un baile que él correspondía haciendo lo propio y subiendo, dicho sea de paso, la temperatura del vecindario. ¿Cómo sentará este tonteo a Gabriella? Si la novia de Álex creía que con el striptease lo había visto todo estaba muy equivocada...
Con la complicidad y la cercanía que da dormir en la misma cama, Álex y Nuria comenzaban a hablar sobre sus experiencias sentimentales y sexuales del pasado. Entre anécdota y anécdota, Álex notaba que algo se movía bajo la sábana de Nuria y, ni corto ni perezoso, le preguntaba directamente a su compañera.
Álex: ¿Estás temblando? Nuria: Me estoy rascando. Álex: ¿No te estarás tocando? Nuria: ¿Quieres que me toque? Álex: Pues tócate. Nuria: Vale.
¿Habrá sido todo una broma o realmente bajo esas sábanas ha pasado algo más que no hemos visto? De lo que estamos seguros es de que estas imágenes no le van a hacer ninguna gracia a la novia de Álex, quien en más de una ocasión ha dejado ver que es una mujer muy celosa.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.