Alex Girona, después de demostrar su amor por Gabriella delante de todos y pedirle que se casase con él durante la pasada gala de 'Los vecinos de la casa de al lado' ha querido hacer unas entrevistas a todos los concursantes por separado para decidir quien será tu testigo mañana en la boda con Gabriela.
"A ti te creo, pienso que estamos en la tele y que hay un poco de 'show', pero la realidad es que creo que a Gabriella la quieres un montón y ella a tí. Es cierto que aquí se magnifica todo, confío mucho en ti", eran las palabras que le decúa Julen de la Guerra.
No tan claro lo tiene Mayka, que pese a pensar que él ha dado un cambio, que está centrado en tu novia y que ambos se quieren, también piensa que se están "precipitando demasiado porque aquí es una burbuja y fuera pueden pasar otras cosas". "Yo si fuera vosotros me esperaría a fuera, ver qué pasa, como es vuestra convivencia y la relación y ya, de ahí, dar el paso a casarse", le decía ella a Álex, al que aseguraba no poder mentirse en su opinión: "Quiero que seáis felices los dos y que no lo paséis mal, pero no apoyo que sea todo tan rápido".
"Tengo cariño a Gabriella porque la conozco de fuera y me parece mal lo que hicistéis ambos. Quiero creer que, después de esto has aprendido, creo que es una tía que vale la pena, tú también pareces buen chico, pero a los bolos tendréis que ir juntos", era la reflexión de Bea Retamal, como Omar Sánchez le decía lo que pensaba respecto a la boda: "Después de lo que ha pasado espero que salga bien, pero a lo mejor puede salir mal porque se sume alguien al carro al tomar esta decisión de casarse".
Julen Muñoz le mostraba su completo apoyo para este momento tan importante: "Sé que la liaste, pero supiste asumir todo lo que habías hecho y el cariño que hablas de ella creo que va a dar para mucho. No sé lo que pasará fuera, pero que el amor que tienes por ella tengo claro que es puro y que tú lo vas a seguir luchando". Como también lo hacía Álvaro Boix: "Al demostrar a todo el mundo lo que sientes creo que vais en serio, ya sea boda o algo especial que vayas a hacer delante de todo el mundo. Creo que es una demostración de tu cariño por ella y decirle a ella que te da igual todo, que estás aquí por ella"
Álex Girona, después de escuchar atentamente a todos sus compañeros, tomaba una decisión: "Creo que las dos personas que se merecen estar a mi lado en este día tan importante son Julen de la Guerra y Julen Muñoz". Por lo que ¡ya tenemos testigos para la boda de Álex y Gabriella!
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.