La nueva habitante del apartamento Sombra no ha parado de dar momentazos desde que ha entrado por la puerta. Bea Retamal ha tenido que convivir con Mayka Rivera durante sus primeras horas en el vecindario y las dos se han complementado de maravilla creando una convivencia muy cordial.
La ganadora de 'Gran Hermano 17' ha pasado una noche con Mayka en la que le ha confesado muchas cosas sobre sus relaciones y sobre su vida de fuera. Sin embargo, a la mañana siguiente ha tenido un pequeño percance en el desayuno que se ha convertido en el primer momento cómico de Bea en el reality.
La vecina se ha puesto a desayunar con Mayka tranquilamente después de la apacible noche que habían pasado. Bea Retamal se ha hecho un buen vaso de café con leche para tener energía mañanera, pero el desayuno se le ha amargado un poco cuando ha bebido de repente de la taza.
Cuando Bea ha bebido el café ha puesto cara de asco y se ha dirigido directa al fregadero de la cocina para escupir el sorbo que había tomado. Mayka se ha quedado muy sorprendido con la reacción de su compañera y se ha interesado por lo que estaba haciendo: "¿No te gusta? ¿Te ha dado asco?"
Bea Retamal ha terminado de escupir el sorbo de café que había tomado y le ha explicado a Mayka que se había echado sal en vez de azúcar: "¡Es sal, tía! ¿Por qué es sal? ¿Te lo has tomado y no has vomitado?" Mayka se ha comenzado a reír de ella y le ha señalado que ella se lo había bebido sin sal: "No, yo me he tomado este con sacarina".
Mayka ha revisado el café de Bea y le ha comentado que se notaba a simple vista que tenía sal: "Así que decía yo... Mira cómo se te ha quedado la espuma, porque esto normalmente se queda así". Bea Retamal ha seguido escupiendo y ha tomado agua del grifo para quitarse el sabor: "¡Está muy salado, le he echado mucho encima!"
En ese momento, Mayka se ha puesto a buscar el tarro en el que hay azúcar: "Es que hay uno igual que este con azúcar". Bea Retamal se ha terminado de enjaguar la boca y ha explicado que lo ha pasado muy mal: "Menos mal que no he tragado, que me iba a vomitar directa. ¡Me muero!". Al final Mayka ha encontrado el tarro de azúcar: "Está aquí abajo".
Disfruta ya de todo el contenido de 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales exclusivas de Mitele PLUS, en donde se puede ver el vecindario las 24 horas del día. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube. ¡No te lo pierdas!