Álvaro Boix se ha pillado un enfado tremendo en el trastero de ‘Los vecinos de la casa de al lado’. El concursante del reality show de Mitele PLUS se ha enterado de que no han superado la prueba y no podido contener su rabia.
“Vecinos, no habéis superado el reto semanal. En algunas ocasiones, no habéis realizado el circuito completo o no ha sido la pareja oficial la que ha apagado el fuego, por lo tanto, el presupuesto para la compra de esta semana es de 100 euros por apartamento”, leía.
Tras ver esa frase, el concursante ha mostrado su enfado: “Pues vamos a comprar harina, huevos, hacemos nosotros nuestro pan, compramos un pollo entero y lo deshuesamos”, decía, visiblemente afectado.
Era entonces cuando señalaba directamente a un culpable: Julen Muñoz. “Nos hemos quedado sin cincuenta euros por tu mierda. Ese zurullo vale 50 euros cada apartamento. Si fuera la inmunidad, se hubiera aguantado… se hubiera metido el zurullo en el culo”, añadía.
Él no ha sido el único que se ha enfadado por las constantes visitas de Julen Muñoz al baño durante las pruebas. Mayka Rivera y Julen de la Guerra se han mostrado muy enfadados con su compañero por su ‘vientre ágil’.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.