El extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ está empezando a llevar mal el tema de la higiene en ‘Los vecinos de la casa de al lado’ y no ha podido evitar estallar tras encontrarse un objeto poco aseado.
Julen de la Guerra no entiende porque su tocayo va tantas veces al baño, pero todavía entiende menos que los concursantes cuiden las zonas comunes: “Voy a hacer algo que nunca se ha hecho”, anunciaba.
Mientras Omar Sánchez lo escuchaba, acaraba qué era lo que iba a hacer: “Voy a limpiar la escobilla del váter, que no se ha limpiado desde el día uno. A mí no me afectan las cosas, soy una persona a la que no le afecta nada”, apuntaba.
Con alguna que otra arcada y más de una queja, Julen de la Guerra se ha puesto manos a la obra y ha intentado dejar la escobilla como los chorros del oro: “Tres meses que ha estado aquí la escobilla con el mismo agua”, aseguraba.
“En tres meses no se han limpiado muchas cosas”, declaraba el ex de Marina Muñoz, intentando ser el apoyo moral del exnovio de Violeta Mangriñán.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.