Los concursantes de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ continúan inmersos en la prueba semanal y esforzándose al máximo por ser unos ‘bomberos’ ejemplares. Eso sí, como en toda competición, se ha producido entre ellos algún que otro roce.
En cuanto ha sonado la alarma, Julen de la Guerra y Mayka Rivera han tenido que acudir a ‘apagar’ un nuevo fuego, algo que no les ha sentado nada bien. ¿El motivo? El aviso ha saltado justo cuando Julen Muñoz estaba en el baño y no ha podido hacer su turno.
“Ahora este hombre está cagando, joder, como siempre. Se pasa la vida en el p*** váter y ahora tengo que hacerlo yo”, decía el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, quejándose porque tenía que relevar a su compañero, que estaba indispuesto.
“Tú sigue cagando, Julen”, le reprochaba, mientras se ponía su traje de bombero. Él no era el único que tenía algo que decir, ya que Mayka Rivera se unía, también, a la queja: “Por tu culpa, lo he tenido que hacer dos veces por no estar o estar giñando por ahí”, le reprochaba a Muñoz.
Este no ha sido un hecho aislado, ya que, pocas horas antes de la prueba, Julen de la Guerra le reprochaba al exsoltero de ‘La isla de las tentaciones’ que iba demasiado al baño y que el olor inundaba todo el pisito: “Normal que esto esté lleno de moscas”.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.