‘Los vecinos de la casa de al lado’ queman en la hoguera de San Juan todos sus malos pensamientos

Los vecinos llevan toda la semana apagando fuego con motivo del reto semanal, pero hay uno que han mantenido vivo: el de la hoguera de San Juan. En él han quemado malas vibraciones y sentimientos negativos para continuar con una convivencia en armonía lo que queda de concurso. ¿Quieres saber de qué se han deshecho 'Los Julens' en la noche más corta del año? ¡Dale al play! 

La Noche de San Juan ha sido una de las más especiales para ‘Los vecinos de la casa de al lado’. Se han reunido todos alrededor del fuego para quemar todo lo malo de su paso por la casa y pedir sus mejores deseos ante la hoguera. Julen de la Guerra no se arrepiente de casi nada de lo que ha vivido dentro del pisito, pero sí tiene que eliminar algo de su nueva aventura, es el momento en el que nominó a Mayka “pienso que no se lo merecía y no tenía ningún motivo”.

Julen Muñoz también ha querido quemar en la hoguera todo aquello que le gustaría cambiar y ha tenido claro que no son buenos sus momentos de cabezonería y el querer tener razón a toda costa. El concursante también se arrepiente de haber podido haber hecho daño a algún habitante de la casa con su actitud.

Quemados todos los malos pensamientos y dispuestos a someterse al baño de pureza de la luna de San Juan, ‘Los vecinos de la casa de al lado’ han saltado la hoguera y se han fundido en un bonito y tierno abrazo de grupo.