¿Se alegró Alex por el puesto de Marieta en 'Supervivientes'?: Tony Spina tiene dudas

  • Alex Girona ha seguido muy de cerca el concurso de Marieta en 'Supervivientes'

  • El concursante de 'Los vecinos de la casa de al lado' ha tenido tanto críticas como elogios hacia su ex pareja durante su aventura en Honduras

  • Hemos preguntado a los concursantes y colaboradores por su reacción ¿le molestó que quedase en tan buena posición en el reality?

Álex Girona entró a 'Los vecinos de la casa de al lado' tras su paso por LIDLT. El concursante protagonizó una de las tramas más seguidas de República Dominicana, pues su relación con Marieta terminó después de varias infidelidades por parte de los dos en las villas. Al poco tiempo de finalizar su aventura en la isla, Álex decidió entrar como concursante a 'Los vecinos de la casa de al lado', una aventura que empezaba con su nueva pareja Gabriella.

A las pocas semanas de comenzar, Gabriella fue nombrada nueva concursante, y poco a poco su relación fue deteriorándose. Los colaboradores fueron sacando infidelidades por parte de Álex a Gabriella y viceversa. De este modo su relación quedó colgando de un hilo, aunque ahora parece que han decidido seguir juntos.

Dentro de los apartamentos Álex ha tenido la oportunidad de seguir 'Supervivientes', reality donde esta temporada han participado su expareja Marieta, con quién fue crítico al principio asegurando que tendría bastantes dificultades con el tema supervivencia.

Aunque Marieta entró semanas más tarde que sus compañeros, la influencer no pasó desapercibida en ningún momento y consiguió ganarse al público a los pocos día con su personalidad. Tanto que consiguió llegar a la final y lograr la tercera posición, en una edición con grandes supervivientes.

Hemos preguntado a los colaboradores por la reacción de Álex ¿le ha alegrado la gran posición de Marieta? ¿le hubiese sentado bien que ganase el reality? ¡Dale play para descubrir lo que dijeron!

Los colaboradores opinan sobre el tonteo entre Julen Muñoz y Pilar Lloris

Los más limpios y los más sucios de la vecindad