Omar Sánchez es el nuevo vecino del programa y ha decidido entrar a la comunidad en un momento un poco extraño de su vida. El joven acaban de anunciar su ruptura con Marina Ruiz y tras una turbulenta y mediática separación tiene "el corazón roto", pero ¿un reality lo puede curar?
Ha pasado poco tiempo desde que la expareja de Anabel Pantoja entró en los pisitos y su arrolladora presencia ya ha revolucionado la comunidad. Sumido en una nostalgia, el joven no ha tenido problema en abrir su corazón con sus compañeros e incluso ha respondido algunas preguntas que le hicieron Álvaro Boix y Álex a modo de entrevista para conocerlo mejor.
En plena charla el influencer profundizó en su divorcio con Anabel e incluso hizo un repaso de su experiencia en 'Supervivientes 2021' hablando de que la razón por la que no fue a la final fue porque "su cabeza estuvo afuera todo el rato". La melancolía se ha apoderado de la casa gracias al ingreso de Omar que no está en su mejor momento amoroso... pero todo puede pasar.
A raíz de las tramas amorosas que están surgiendo en la vecindad como entre Lucía Sánchez y Álvaro Boix, así como entre Julen Muñoz y Pilar Llori, los colaboradores se mojan y cuentan si creen que es posible que el amor también pueda tocar la puerta del corazón del nuevo integrante...¡Dale Play!