Los habitantes del pisito estaban intentado esquivar el calor de los primeros días de verano, pero lo que parecía una tarde tranquila, se ha convertido en toda una aventura en la que según Mayka, el pisito se ha convertido en una auténtica “cámara de gas”.
Mientras que sus compañeros de piso estaban relajados esperando a que les dijeran cuál era su siguiente prueba, Julen de la Guerra se ha puesto, zapatilla en mano, a cazar moscas. La estancia se había llenado de insectos y parecía dispuesto a no parar hasta acabar con todos ellos.
Podría ser fruto del calor, pero en el momento que Julen Muñoz ha salido del cuarto de baño, lo han entendido todo “Hostias, hostias, cómo huele, normal que esto esté lleno de moscas”. El joven acababa de hacer sus necesidades mayores en el cuarto de baño y ha dejado perfumado todo el pisito.
El olor era tal que Mayka no ha dudado en coger el desodorante y pulverizar la estancia, sin ser consciente de que con “la mezcla de desodorante y mierda huele mucho peor”. Julen Muñoz ha intentado no hacer caso a los comentarios de sus compañeros, pero ha sido complicado porque Julen de la Guerra estaba realmente asqueado con el olor.
Lo único bueno, es que el extronista ha conseguido acabar con la mosca que llevaba un buen rato intentando cazar.