Álex Girona y Marieta se han reencontrado este lunes en el plató de 'Los vecinos de la casa de al lado' durante la gala del exclusivo reality de mitele PLUS. Un reencuentro en el que ha habido de todo, desde un poco de tensión al principio hasta halagos por parte de Álex Girona, pasando por dos besos que se han dado en un momento dado, demostrando el 'cariño' que todavía se guardan.
Al verse por primera vez, los elogios a Marieta tras su paso por Honduras se sucedían. Uno de ellos el de Álex Girona, que pensaba que (Marieta) iba a ganar 'Supervivientes'. "Me podrías haber dado la enhorabuena por lo menos. Soy la única mujer finalista en 'SV'", señalaba la tercera finalista de 'SV'. "Soy el primero que pensaba que ibas a aguantar dos semanas. Pensaba que ibas a ganar", subrayaba Álex.
Posteriormente, Girona confesaba que quería que ganara Pedro en la final. No obstante, le sorprendía el concurso de Marieta: "No sabía que iba a aguantar tanto". Es en ese momento cuando Marieta le hacía "la pregunta del millón": "Tú siempre me habías dicho que no me cortase el pelo. ¿Te gusta o qué?". Álex Girona le respondía de la siguiente manera: "Te queda mejor que largo".
Este último halago provocaba que Marieta se levantase y le diese dos besos primero a Álex y posteriormente a Gabriella, a modo de broma. Cristina Boscá le preguntaba a Gabriella si tiene miedo de que esta relación se reavive: "Si algo es para mí, es para mí se ponga quien se ponga", contestaba Gabriella, muy segura de la relación que mantiene con Álex Girona y confiada.