La que fuera pretendienta de Julen de la Guerra en 'Mujeres y hombres y viceversa' ha entrado a la comunidad de vecinos de visita y ha revolucionado el vecindario por completo. Jenni ha tenido una noche muy romántica con Julen de la Guerra en la que ambos se han estado besando apasionadamente.
Sin embargo, antes de esa gran noche de amor que han tenido, los concursantes han podido disfrutar de una increíble fiesta en la que los vecinos se han desatado y han sacado sus armas de seducción. Julen Muñoz ha sido el encargado de proponer una competición de striptease: "A ver quién se lo hace mejor a Julen".
Los habitantes del vecindario han accedido a competir para intentar a hacerle a Julen de la Guerra el mejor striptease posible. El primero que ha querido hacérselo ha sido Julen Muñoz. El concursante se ha bañado de agua, se ha quitado la camiseta y le ha hecho un bailecito muy 'hot' a Julen de la Guerra.
Álvaro Boix no ha podido aguantarse la risa al ver cómo reaccionaba Julen de la Guerra: "Mira la cara de Julen". Mayka le ha advertido a Julen Muñoz que el striptease que estaba haciendo no era para Pilar: "Escucha, que es Julen, no es Pilar". El baile sensual de Julen ha dado paso al turno de Jenni.
La visitante de la fiesta se lo ha tomado muy en serio, ha caminado hasta donde estaba Julen de la Guerra y se ha sentado encima de él haciendo unos movimientos muy sexys. Julen de la Guerra ha mirado a la chica con cara de incredulidad: "Jenni, yo no te conocí así".
Sin embargo, ha habido un giro de los acontecimiento en el último momento y Julen de la Guerra se ha levantado para hacerle el striptease a ella. Álvaro Boix ha animado a su compañero para que lo hiciese mucho mejor que ella: "¡Sedúcela! Un besito en el cuello ahí". Mayka se ha escandalizado cuando Julen de la Guerra ha empezado a tocar a Jenni por todo el cuerpo: "¡Uy la mano!"
En ese momento, Lucía Sánchez ha entrado de improvisto al Patio de vecinos para también hacer una visita y estar en la fiesta. Todos los vecinos han saltado de la emoción cuando la han visto y Álvaro Boix le ha hecho a ella también un striptease que ha acabado en un bonito beso.
El último que se ha sentado en la silla para que le hiciesen un striptease ha sido Álex Girona. El concursante ha estado vendado y ha decidido mandarle un mensaje a Gabriella: "Gabi cariño, ven ya porque estoy haciendo ya de todo". Mayka ha sido la encargada de hacerle un baile muy sensual.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.