Miriam Saavedra arremete contra Jenni al segundo de conocerla: "No soy como tú, que eres un mueble"

Los habitantes del vecindario han vuelto a tener dentro de la comunidad a su peor pesadilla. Miriam Saavedra ha vuelto a entrar como invitada a 'Los vecinos de la casa de al lado' con una misión muy importante: dar los mayores sustos al resto de participantes. La 'princesa inca' como buena profesional se lo ha tomado muy en serio.

Miriam Saavedra ha ido apartamento por apartamento asustando al grupo de vecinos. Uno de los primeros en caer en la pesada broma de Miriam ha sido Julen de la Guerra. El vecino estaba durmiendo junto a Jenni en la cama y Miriam ha entrado gritando su nombre y quitándole el edredón.

Los dos se han sobresaltado, pero Julen de la Guerra ha sido el que más se ha asustado. Jenni se ha reído de él: "¿Tú cómo te puedes asustar tanto?" En ese mismo momento, Jenni ha cogido una de las almohadas y le ha dado en la cara a Julen para que se despejara del susto.

A la mañana siguiente la tensión estalló con Miriam y Jenni, ya que ambas se han enzarzado en una fuerte pelea. Jenni le ha comentado a Miriam que le da un poco de miedo por los sustos que da. Miriam se ha tomado como un ataque lo que le ha dicho y ha arremetido contra ella: "La idea es esa, darte miedo, causarte sensaciones. No como tú, que eres un poco mueble".

Jenni se ha empezado a reír ante esa acusación: "¿Ya te estás metiendo conmigo?" Jenni ha explicado que no la conoce de nada y Miriam le ha argumentado que solo eran bromas mañaneras. Jenni le ha invitado a irse del vecindario y Miriam se ha defendido diciendo que esa era su casa. Tras esto, le ha ofrecido un café de forma irónica: "¿Quieres un kiwi, café...?"

Álvaro ha amenazado a Miriam Saavedra con tirarla agua por encima

Miriam Saavedra también ha asustado a Mayka y a Julen Muñoz. La murciana se ha tomado muy mal el susto y le ha comentado que se fuese de su apartamento, ya que ya había tenido su minutito de gloria. Sin embargo, en el Trastero el susto de la 'princesa inca' se ha vivido de otra manera.

Aunque Álvaro, Álex y Lucía se han tomado también muy mal el susto, Álvaro ha decidido enfrentarse a Miriam de otra manera. El concursante se ha levantado de la cama y ha llenado una olla de agua para tirársela por encima: "Tienes tres segundos para salir. A la de tres... conforme entres te baño".