Antes de conocer al concursante que se salvaba de la expulsión en ‘Los vecinos de la casa de al lado’, reality que se emite 24 horas en exclusiva en mitele PLUS, los concursantes nominados daban su impresión de lo que podía suceder en una semana decisiva.
En el turno de Álvaro Boix, que aseguraba querer quedarse, Suso Álvarez interrumpía para hacer una aclaración: “Ahora has dicho que te quieres quedar, pero antes he visto un vídeo donde estabas hablándole a la cámara que querías irte”.
Lucía saltaba como un resorte para defender a su chico: “No tergiverses, no tergiverses… han utilizado una broma con Pilar para decir que tú estás pidiendo irte”.
La gaditana bromeaba cuando le decía que parece que no quiere estar con él: “Yo sí que quiero llevármelo a Cádiz, pero yo quiero que vaya con el premio, y después que vaya y me invite a algo. Porque yo quiero lo mejor para él”.
“A mí Lucía me cae tan bien que me sabe mal que tenga que estar yendo y viniendo para ver a su chico… ¡Qué necesidad! Vamos a llevarlo a Cádiz y que allí triunfe el amor”, comentaba Suso mostrando sus preferencias para la próxima expulsión.
Lucía no se quedaba callada y defendía a capa y espada la continuidad de Álvaro Boix en ‘Los vecinos de la casa de al lado’: “Yo vengo gratis si hace falta… fíjate si me cuesta poco venir. Que se quede aquí y yo vengo todas las semanas verlo”.
Y, por si fuera poco, Miriam Saavedra intervino para meter el dedo en la llaga: “Pedir que te echen me parece una falta de respeto al programa y a tu concurso propio. Me parece que deberías estar ya mismo en Cádiz con tu novia. Tú gustas, Álvaro, por estar con Lucía, esa es la verdad”.