Álvaro Boix cuenta por primera vez desde que está en 'Los vecinos de la casa de al lado' toda la verdad sobre su relación con Lucía Sánchez. El concursante explica cómo saltó la chispa entre ellos dos y cómo el embarazo de ella impidió que fueran a más en un pasado.
Omar Sánchez entró en la casa y quiso saber la historia de cada uno de los concursantes. Cuando llegó a Álvaro Boix, le preguntó sobre Lucía y éste respondió: "Pues yo venía con ella de una historieta en el pasado, que se quedó como un capítulo abierto...". Tras esto, añade: "Entramos en un reality, ella y yo estábamos como tronistas en una casa y, de repente, ella dio un bombazo de que estaba embarazada, fue cuando ella dijo que estaba embarazada y se marchó".
Sin embargo, durante el reality la conexión con Lucía Sánchez iba cada a día a más y, cuando ésta se marchó, algo ya había cambiado en el pensamiento de Álvaro Boix: "Ella se fue, pero yo seguía hablando de ella, de 'joder, con Lucía, tal...', porque yo tenía mis pretendientas, pero a la que más caso hacía era a Lucía".
Al acabar aquel reality, Álvaro explica que "salí de ahí con la cabeza un poco... no sabía ni dónde estaba". Tras esto, Boix cuenta que la "cosa se quedó ahí, ella dio a luz y después yo hice unos comentarios posicionándome a favor del padre del bebé, que era Isaac".
Mayka Rivero, amiga de Lucía, toma la palabra para explicar aún más la historia: "A ver, ella se tuvo que ir de allí porque estaba embarazada, pero ella se quedó con la espinilla de Álvaro". Por otro lado, apunta: "Lo que le molestó es que cuando ella parió, a Álvaro lo consideraba un amigo o apoyo y él nunca le preguntó al dar a luz, así que la cosa se quedó ahí".
Al escuchar esto, Álvaro Boix contesta: "Se quedó ahí porque yo perdí el contacto con ella en esos nueve meses de embarazo, cada uno tenía su vida, ella tenía sus rollos, sus idas y venidas con su pareja... y en ese momento yo estaba desubicado". Sin embargo, todo tiene un final feliz y el concursante comenta: "Hasta que pasó lo que pasó, me puso un textaco cuando dio a luz, le contesté y ella no quiso abrir el mensaje... se quedó ahí la cosa hasta que apareció aquí, la vi otra vez y dije 'joder...". Tras esto, se le escapa una sonrisilla de enamorado que aplauden todos sus compañeros.