La explosiva entrada de Lucía Sánchez en 'Los vecinos de la casa de al lado' para ajustar cuentas con Ana Nicolás y Álvaro Boix no pasó desapercibida por la audiencia. Los espectadores, después de la gala, preguntaron directamente al concursante sobre sus sentimientos por la gaditana.
Álvaro Box estaba en el Trastero con Álex cuando llegó la primera pregunta de la audiencia: "¿Es real lo que sientes por Lucía o es para mantenerte más tiempo en el concurso?". Una cuestión a la que Álvaro fue tajante: "Claro que es real lo que siento por Lucía, en ningún momento pienso utilizarla, creo que lo ha pasado bastante mal como para yo hacerle pensar que esto es un juego y que al salir de aquí cada uno irá por su lado... para nada".
"No sé por qué la gente se piensa eso", continúa diciendo desconcertado. Tras esto, Álvaro Boix: "A mí realmente, una vez estando en el Trastero, creedme que muchos de los días me quiero ir a mi casa, salir, ver cómo está mi vida, hablar con Lucía y ver cómo va todo... no estoy utilizando a nadie para estar aquí"
"Gracias a ella estoy aguantando aquí porque a veces siento que me quiero ir", comenta a su compañero Álex, quien le anima a seguir con fuerza en el reality.
Después llegó otra pregunta de la audiencia: "¿Te ha decepcionado Lucía por sus celos?". Álvaro volvió a ser claro: "Para nada, al revés. Me quedo con lo bueno, Lucía entró de esa manera sería porque había cosas que le sentaban mal, decía mucho de ella porque si realmente se la sudo a Lucía, en plató me hubiese crugido y pasar de rollos".
Por último, los espectadores volvieron a preguntar a Álvaro: "¿Cómo han sido las horas de reencuentro con Lucía?". A lo que Boix termina diciendo: "Vino anoche muy cabreada y se notó, hasta que no se le pasó el calentón, lo soltó todo, se quedó a gusto... le empecé a mirar la carita, empezaba a sonreír, pues hasta eso fue mal".