Lucía Sánchez irrumpió en la casa en donde se encontraban Álvaro Boix y Ana Nicolás y estalló por completo. Algo que nadie se esperaba y que ha sido de lo más comentado en las últimas horas. Y algo que también se ha comentado durante la gala del exclusivo reality de mitele PLUS. Además, hemos podido ver al completo la secuencia de lo que ocurrió después de la bronca, en donde un Álvaro todavía impactado por lo que acababa de ver consolaba a una Lucía Sánchez resignada.
Y es que momentos antes de que Lucía irrumpiese en la casa, podíamos ver a una Ana Nicolás regalándole un amuleto a Álvaro Boix: "Ojalá te dé suerte, aquí todos mis niños llevan algo". Álvaro reclamaba estar con Lucía y Ana Nicolás le señalaba lo siguiente: "Pídeme a mí, yo entro si quieres". "¡Las novias de España me van a tener miedo a partir de ahora!", exclamaba .
Fue en ese momento cuando Lucía irrumpía y todos se quedaban estupefactos. Una Lucía que le entraba un ataque de celos sin precedentes y se iba directamente a por Ana Nicolás, gritándola y preguntándola por qué hablaba de ella si no estaba: "¡¿Has visto el 24 horas?!". Ana Nicolás, por su parte, le pedía que no le gritase. Y por si fuera poco, Álvaro Boix también se la llevaba: "Tú eres un veleta".
Lucía, fuera de sí, le aseguraba a Álvaro que se iba. Pero Álvaro la iba a consolar y le iba a dar un emotivo abrazo de esos que ponen la piel de gallina y que nos hacen pensar que aquí hay amor: "Ven aquí. Tranquila ya... dame un abrazo". "Vete a desfogar con 'la Ana'", apuntaba Lucía. "¿Has venido por eso?", preguntaba Boix. "Sí", respondía rotundamente la exconcursante de 'La islas de las tentaciones'.
Además, Lucía confesaba en directo en la gala de 'Los vecinos de la casa de al lado' que Ana le preguntó a Álvaro cómo se dan los besos, "con lengua o sin lengua". Lo que está claro es que el amor ha surgido entre Lucía y Álvaro y la tensión estalla en 'Los vecinos de la casa de al lado'. ¿Podremos hablar de una relación en un futuro? Habrá que esperar para saberlo.