Miriam Saavedra se enfrentaba a una de sus noches más intensas en la gala de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, reality que se puede ver 24 horas en exclusiva en mitele PLUS.
La concursante se enfrentaba a una posible expulsión junto a Álvaro Boix y a Álex. Antes de enfrentarse uno a uno a todos sus compañeros, Miriam protagonizaba un rifirrafe con Makoke, su eterna enemiga desde que concursasen juntas en ‘GH VIP’.
Makoke visitaba el plató de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ junto a Tony Spina, el que fuera su pareja en el anterior reality, y que defendía en parte a Miriam: “Yo me llevaba bien con Miriam”, decía Tony mientras Makoke se llevaba las manos a la cabeza.
“Lo que pasa es que tú eras una celosa y tenias muchos celos de que Tony y yo nos llevásemos bien… pero tu estrategia no te salió bien porque ahora Tony está con una mujer que es Marta Peñate”, le recriminaba Miriam mientras las dos se enfrentaban en directo.
“Si Miriam opina eso de mí para mí es un alivio, porque si opinase bien de mí tendríamos un problema… así que gracias por opinar así de mí”, le respondía irónica Makoke.
Tras la discusión con Makoke, Miriam Saavedra tuvo la oportunidad de saldar las cuentas pendientes con todos sus compañeros, que, uno a uno, fueron pasando por su lado para intentar acabar lo mejor posible.
Finalmente, Miriam se convertía con el 83% de los votos en el expulsada de ‘Los vecinos de la casa de al lado’. “El macarra ha mandado a su casa a la Miss”, le decía con cierta sorna Álex
“Yo sabía que esto iba a pasar, pero aun así me siento muy orgullosa de haberles dicho a todos lo que pienso y no me pienso callar, me seguirán viendo de vez en cuando por aquí dándoles caña”, se despedía con una sonrisa Miriam Saavedra.