El paso de Maite Galdeano por la vecindad no dejó a nadie desapercibido. La madre de Sofía Suescun ha disfrutado de unos días en los "pisitos" y su breve estancia ha sido suficiente para acumular una serie de anécdotas de las que nunca se olvidará, especialmente junto a Miriam Saavedra.
Fue hace pocas horas que la colaboradora ha sido protagonista de una de los momentos más icónicos del reality, luego de haber sido víctima de una de las bromas de "princesa inca" que quedarán para la historia. En las imágenes que han salido a la luz, se puede ver cómo en la mitad de la noche, la joven ganadora de GH VIP, se abalanza gritando sobre Maite Galdeano y Julen de la Guerra quienes estaban pacíficamente durmiendo.
Mientras que el joven saltó de la cama y se quedó unos minutos acostado en el piso gracias al susto, la "elegida de Dios" no se movió de su lugar, conservó la calma y se mostró molesta por la broma que hizo su compañera, ya que no era la primera vez que hacía algo así. Aunque el momento ha despertado muchas risas entre los espectadores de 'Los Vecinos de la casa de al lado', no ha hecho mucha gracia a la suegra de Kiko Jiménez quien contó en primera persona cómo vivió el icónico momento y además confesó detalles de la relación con su compañera, más allá de sus bromas....¡Dale Play!
Las pullas entre Miriam Saavedra y Álvaro Boix, son unas de las cosas que han marcado la vecindad durante los últimos días. Ambos personajes han mostrado fricciones durante la convivencia y las "bromas" y comentarios que se han estado haciendo dejaron en claro que no tienen la mejor relación…¡Dale Play para saber qué opinan los colaboradores!