Pilar Llori se coge un monumental cabreo con el resto de vecinos por la limpieza: "¡Cómo huele todo!"

En 'Los vecinos de la casa de al lado' siempre ha habido problemas con el tema de la limpieza. Los habitantes del vecindario a veces han tenido algún percance por la suciedad que hay en los apartamentos y el propio programa les propuso en su día un reto de limpieza con el que Álvaro Boix no estuvo muy de acuerdo.

El reality les hizo una inspección en los tres apartamentos: Sol, Sombra y Trastero. Cuando Álvaro supo la misión de la prueba se quejó de que todo se encontraba limpio y ordenado. Por otro lado, Mayka y Julen Muñoz han discutido por la comida, pero con lo que más se han enzarzado ha sido por las tareas domésticas.

Ahora el problema con la limpieza lo ha tenido una de las nuevas concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado'. Pilar Llori se ha puesto manos a la obra y ha decidido limpiar el apartamento Sol de arriba a abajo para dejarlo impoluto. Sin embargo, se ha sorprendido cuando ha visto la suciedad que había en la cocina.

Pilar Llori ha cogido una bayeta para empezar a limpiar la encimera de la cocina y cuando ha pasado el trapo se ha encontrado con un verdadero horror. La bayeta, que en principio era amarilla, se ha tornado de color marrón. En ese instante, Pilar Llori se ha enfadado mucho cuando ha visto tal suciedad.

La vecina ha ido hasta una de las cámaras para enseñar cómo ha quedado la bayeta: "¡Por favor, alumbradme aquí porque esto es muy fuerte!" Pilar Llori se ha quejado de la limpieza del apartamento Sol y ha recalcado que en una de las encimeras había muchísima porquería: "Supuestamente han limpiado. De la encimera de las especias donde estaba la sal".

Pilar Llori ha puesto cara de incredulidad porque no ha entendido cómo hay tanta suciedad si supuestamente habían limpiado: "Yo no digo nada. Esto es muy fuerte". Tras las quejas, ha cogido varias bayetas usadas que estaban encima de la encimera y las ha olido: "¡Cómo huele todo esto!"

La vecina ha sacado un barreño para poder poner los trapos sucios a remojo. Pilar ha empezado a elegir las bayetas y ha habido una que la ha descartado totalmente por estar mugrienta: "Esta se puede tirar". Tras esto, ha cogido un producto para echar en el agua donde las bayetas estaban metidas para desinfectarse.

¿Cómo ver 'Los vecinos de la casa de al lado'?

Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para no perderte nada de los habitantes del vecindario. Puedes ver todo a través de las cinco señales exclusivas de Mitele PLUS y también en una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.