La temperatura ha subido con Pilar Llori y Julen Muñoz en el apartamento Sol. Los dos vecinos se están conociendo poco a poco y la nueva concursante de la comunidad de vecinos ha tenido que hacer un reto: hacerle un buen masaje a Julen Muñoz con crema. Pilar y Julen han entrado al pisito para hacer el reto a solas y han dejado al resto de compañeros hablando en el jardín.
Pilar Llori ha empezado a echarle la crema en la espalda de Julen y ha comenzado a hacer movimientos muy suaves para relajarle. Después del masaje, Julen y Pilar han tenido una interesante conversación en la que han comenzado a tontear descaradamente. Pilar le ha hecho una pregunta clave: "¿Me tienes aprecio?"
Julen Muñoz ha esquivado la pregunta y ha hablado sobre otro tema diferente. El vecino le ha reprochado a Pilar algo que ha hecho en la comida: "Si saco un vaso para una persona, hay que sacar más. En cambio, solo habías sacado uno". Pilar le ha contestado que el tema de los vasos se lo ha dicho para picarla.
Sin embargo, Julen se lo ha negado: "No es el hecho de picarte a ti, yo soy así". En ese instante, Pilar ha insistido y le ha dicho que le cuesta abrirse con ella: "Te cuesta decirlo, ¿por qué te cuesta tanto?" Tras esto, Julen ha mirado fijamente a Pilar y le ha preguntado si ella dice las cosas como las piensa.
Pilar Llori ha reaccionado muy agitada: "¿Te digo lo que pienso?" El vecino ha escuchado a Llori y se ha puesto más serio: "No, porque no tienes c... a decir lo que piensas, porque es así". No obstante, Pilar le ha dejado claro que las cosas que le ha tenido que decir siempre se las ha comentado: "La que no escucho nada he sido yo".
Julen ha tonteado mucho más con ella y le ha dado la mano: "El reto ha sido totalmente contigo y muy bueno". Tras esto, ha hecho un gesto con la mano y Llori le ha señalado que ese gesto es suyo. Julen ha confesado que eso lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo: "Lo llevo haciendo yo años"
Pilar Llori ha escuchado decir a Julen que es una chula y ella le ha contestado que no lo es: "Soy una princesa". La risa se ha apoderado de Julen Muñoz y le ha explicado que sí lo es: "Más que un ocho. Disfrutemos y cómete la experiencia". Pilar se ha dirigido a él y le ha aconsejado lo mismo.
Al final, Julen ha seguido bromeando y le ha explicado que las discusiones que tenga ella con la casa le van a repercutir a él también: "Me estoy comiendo lo que queda, pero tú sabes que todo es arriesgar y todas esas que te toquen van para mí". Pilar le ha comentado que igual le pasa a ella lo mismo: "¡Qué cruz! A ver si te lo van a hacer a ti y me van a mí"
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para no perderte nada a través de las cinco señales en exclusiva para Mitele PLUS. También está disponible la señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube. ¡Disfruta de todo el contenido del vecindario!