La convivencia en 'Los vecinos de la casa de al lado' está dando para mucho. Lucía Sánchez entró de visita, revolucionó la casa, discutió con Álvaro Boix y la pagó con todos los compañeros del concursante. Pilar Llori y Julen Muñoz no pudieron morderse la lengua, sacaron a la luz el tema de la pareja y confesaron toda la verdad.
Los dos concursantes estaban en el apartamento mientras se escuchaban desde el jardín los gritos de Lucía. Pilar Llori, con el gesto serio, no puede evitar comentarlo con Julen: "Me parece mal, el cabreo lo tiene con él y viene aquí a pagarlo con todo el mundo, que le grite a él, genial... ¡pero que me grite a mí, que no la conozco!". Julen, que estaba esperando su masaje, dice sobre Lucía: "Yo pienso que está saturada...".
"¿Saturada? Pero si es que es público, que se lo diga a todo el mundo que está fuera opinando", reprocha sobre el enfado de Lucía con sus compañeros y no con la crítica de los seguidores del programa. Tras esto, Pilar Llori añade: "Encima, puedo entender que por lo que le ha pasado anteriormente que se pueda sentir la tonta de las dos partes... pero es que es al revés, ella es la que lo ha hecho creíble y es lo que le he dicho a Álvaro".
Tras este comentario, Julen Muñoz confiesa qué conversaciones privadas ha tenido con Álvaro Boix y opina sobre la relación con Lucía: "Álvaro ha sido siempre un tipo de perfil más de mujeres, más de ligar... ahora, cuando de repente lo vemos así raro...". Además, añade: "Yo fui el primero que discutí con Lucía porque no me creía a Álvaro".
"Luego él me demuestra que sí, diciéndome cosas que no me había contado nunca. ¿Me explico?", desvela Julen sobre las palabras que Álvaro le ha contado sobre su relación con Lucía. Pilar Llori, que mientras masajeaba la espalda del concursante, comenta: "Es que cada uno tiene su personalidad... perio si ella entra así y viene encendida, pues causa el efecto contrario". Por último, Julen cree que el enfado de la 'pareja' de Álvaro es simplemente por las cosas que le han podido llegar en el exterior: "La otra está saturada por todo lo que le han dicho fuera...".