Los secretos de seducción de Maite Galdeano y Miriam Saavedra: "Cuando un hombre me prueba, me vuelve a llamar desesperado"

Maite Galdeano y Miriam Saavedra llevan unos días participando en 'Los vecinos de la casa de al lado'. Como nos tienen acostumbrados, ninguna de las dos tiene pelos en la lengua y hablan alto y claro de cualquier cosa.

El tema de la conversación que han mantenido hoy ha sido su manera de enamorar a los hombres que les gustan y cómo son en la intimidad con ellos. La madre de Sofía Suescún comenzaba revelando, que hombre que la conoce, hombre que la vuelve a llamar de manera desesperada.

Todo comenzaba con Miriam planteando a Maite: ¿"Tienes algún secreto para que los hombres corran detrás de ti?" y la pamplonesa respondía: "Es toda mi aura, cuando un hombre me prueba, quiere más y más, vuelve a llamarme desesperado".

Maite y Miriam: las brujas del amor

Ante esta sorprendente revelación, Miriam Saavedra afirmaba que a ella le pasa lo mismo y apuntaba: "A mí me dicen que les embrujo". Tras estas palabras, Maite admitía que a ella los africanos también la llamaban bruja: "Ellos llamaban a África y decían a su gente: "Esta chica es muy especial y no sé lo que me pasa. Pienso 24 horas en ella". Además, Maite aseguraba, que los brujos de África advertían a sus ligues y les decían: "¡Cuidado con esa mujer, que está muy protegida por los espíritus!".

Por otro lado, Miriam daba más detalles de cómo es en la intimidad con los hombres y confesaba: "Yo soy clásica a la antigua, pero soy como soy donde se tiene que ser.

Para finalizar, tanto Miriam como Maite Galdeano, se han dado cuenta de lo parecidas que son a la hora de conquistar un hombre y hablando de este tema se han dado cuenta de que coinciden en sus maneras de enamorar.

¿Cómo ver 'Los vecinos de la casa de al lado'?

Puedes ver el 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales exclusivas de Mitele PLUS. También hay disponible una señal gratuita de Patio de vecinos en Mitele y en YouTube. ¡Disfruta ya de todo el contenido del vecindario!