La nueva prueba de esta semana para los vecinos del Trastero es algo muy sencillo, pero a la vez muy complejo. Miriam Saavedra, Álvaro Boix y Álex Girona tendrán que cuidar a una mascota como si fuera real: paseos, comida, mimos, saludos al llegar... Álex Girona ha sido el primero que ha descubierto qué mascota van a tener que cuidar.
Se trata de un perro salchicha y si superan el reto, contarán con 50 euros más en la compra semanal. Álex ha cogido el peluche y ha comentado con mucha ternura que era precioso: "Es un perro salchicha. ¡Qué bonico eres rey!" Cuando Miriam Saavedra ha visto que Álex tenía al perro en brazos, lo ha cogido y le ha bautizado: "Se va a llamar Tesoro. Tesoro, ven aquí".
Sin embargo, el nombre no ha convencido al resto de concursantes del vecindario y Álvaro Boix ha aprovechado para empezar a tirarle algunas pullas a Álex Girona sobre Marieta: "Pepa, Marieta...", ha comentado con una sonrisa dando opciones de nombres para el perro. Álex Girona le ha mirado y no le ha dado mucha importancia.
Miriam Saavedra ha dado con la clave: "¿Pantojita os gusta?" Álex ha estado de acuerdo con la 'princesa inca' y parece que está muy contento por tener más compañía: "Pantojita a mí me hace gracia". Sin embargo, a Álvaro no le gustado tanto el nombre, pero ha acatado la decisión de sus compañeros: "A mí no me hace gracia, pero si es mayoría..."
Después, Álex Girona no ha parado de estar con 'Pantojita' tumbado en la cama y dándole un paseo por el pisito: "¡Mira qué bonica eres! Hola, chiquitín. ¡Ven aquí, ven! Como quiere a su papá". Miriam Saavedra y Álvaro Box ha visto como el perro ha empezado a pasear y Álvaro no ha podido evitar bailar imitando los movimientos que hacía el peluche.
Puedes ver el 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales exclusivas de Mitele PLUS. También hay disponible una señal gratuita de Patio de vecinos en Mitele y en YouTube. ¡Disfruta ya de todo el contenido del vecindario!