La semana pasada, Gabriela se convertía en la expulsada definitiva de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, reality que puedes seguir las 24 horas en exclusiva en mitele PLUS, algo que ha dejado muy tocado a Álex.
Tras una despedida muy emotiva, parece que Álex no ha conseguido levantar cabeza ya que la separación se producía en uno de los mejores momentos de la pareja después de muchos altibajos.
Es por eso por lo que Álex no dudaba en mandarle un cariñoso mensaje al día siguiente: “No sé si me estarás viendo o no, la verdad, pero… te amo”. Decía el concursante mientras mostraba y olía alguna de las prendas de ropa que su novia se había dejado en el apartamento.
“Espero que tú también te estés acordando mucho de mí porque yo no paro de pensar en ti ni un momento, hija mía, estoy llevándolo lo mejor que puedo, intento no pensarlo mucho… ojalá estuvieras aquí, la verdad. Y esto lo voy a hacer por ti hasta donde pueda llagar. Te quiero mucho y me acuerdo mucho de ti”, decía en un momento de soledad en la terraza del apartamento.
Tras ver las imágenes, Gabriela no se podía resistir y pedía poder darle un beso a su novio. Los dos se fundían en un bonito abrazo y se besaban muy emocionados en el plató de ‘Los vecinos de la casa de al lado’.