Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, ha estado en los 'pisitos' de 'Los vecinos de la casa de al lado' y ha revolucionado por completo la convivencia con su visita. Consejos, bailes y sobre todo, muy crítica con algunos. Y lo último, un desayuno diferente y que a algún concursante parece no haberle gustado mucho. ¡Y es que han desayunado nada más y nada menos que ajos!
Julen Muñoz le pasaba el testigo a Maite Galdeano: "Tú mandas, lo que tú veas", aseguraba el concursante, para proceder a poner la mesa y degustar el desayuno tan especial que estaban a punto de vivir junto a la madre de Sofía Suescun. Mayka era la primera que se aventuraba a tomárselos, como bien decía Maite, "en tres cachitos".
"¡Qué angustia! ¡Qué malo está esto!", decía Mayka, cuya reacción dejaba ver claramente que no le había encantado precisamente. El siguiente era Julen de la Guerra, quien después de decir un "por ti" y mirar fijamente a Maite, se metía un cacho en la boca y los otros dos después. Maite Galdeano seguía con sus consejos: "No lo mastiques, trágalo. Como una pastilla, para atrás la garganta, para que no se te quede ahí".
Para seguir disfrutando de todos los contenidos del reality, puedes conectar con el 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales exclusivas de Mitele PLUS. También hay disponible una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube. ¡No te pierdas nada de lo que pasa en el vecindario!