El tensísimo cruce de palabras entre Julen Muñoz y Miriam Saavedra: "Disfrutas viendo al resto mal y eres una persona controladora"

En 'Los vecinos de la casa de al lado' surgen diversos enfrentamientos debido a la convivencia y el día a día en los 'pisitos'. Esto ha ocurrido precisamente entre Julen Muñoz y Miriam Saavedra. Una Miriam que ha revolucionado por completo el reality, teniendo ya diversos choques con algunos concursantes y dinamitando por completo la convivencia.

Y es que era el propio Julen quien le decía a Miriam que todo lo lleva a su terreno: "Y haces daño. A mí no, pero cansas a uno y cansas a la otra... cansas a todo el mundo". Ambos entraban en bucle y cada vez subían más el tono de la conversación, lanzándose reproches mutuos. "Y estás feliz haciendo daño", aseguraba Julen, quien era solapado por una Miriam que hablaba a la misma vez e intentando defenderse.

"Estoy feliz, ¿por eso te hago daño? Porque me lo paso bien", preguntaba la actriz y ahora concursante de 'Los vecinos de la casa de al lado'. "Cuando haces daño estás feliz, corrígete", respondía Julen, directo y tajante. Por su parte, Miriam señalaba que era una "vergüenza" que dijera eso: "Madre mía...". Además, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' apuntaba que no había visto nunca así a sus compañeros de mal ni tan negativa la convivencia desde que entró al reality, y eso es por su culpa.

"Eres una persona controladora"

"Es la primera vez que veo a Julen estar así. Y la primera vez que veo a la gente no querer hacer una prueba. La gente no quiere estar contigo, por algo será", subrayaba un Julen Muñoz muy indignado. Miriam le reprochaba que Julen discutiese con alguien y a los cinco minutos se reconcilie. No obstante, Julen continuaba siendo directo con sus palabras, como ha sido desde el principio del reality con todo el mundo y sin morderse la lengua ni un instante: "Si la gente viviera aquí contigo vería el tipo de persona que eres".

"Disfrutas viendo al resto mal", aseveraba Julen, para posteriormente echarle en cara los insultos que ha propinado contra Julen de la Guerra y Álex, llamándoles "títeres" y "cerdo" respectivamente. "Te gusta hacer daño y lo haces por detrás. Sabes en todo momento lo que tienes que hacer y decir. No voy a perder saliva por ti ni voy a perder el tiempo. Eres una persona controladora y sabes cómo hacer daño y cómo molestar. Y cuando encima a la persona la ves mal te pones contenta", concluía Julen Muñoz.