En 'Los vecinos de la casa de al lado' se ha vivido una de las noches más terroríficas hasta ahora. Si un día Julen de la Guerra lo pasó mal porque Gabriella notó una presencia rondando en el Patio de vecinos, esta vez ha tenido que lidiar con los sustos y el sonambulismo de Miriam Saavedra.
La 'Reina inca' se ha dedicado a asustar a Julen de la Guerra durante toda la noche y prácticamente no le ha dejado dormir absolutamente nada. Él ha intentado de todas las maneras conciliar el sueño, pero ha sido imposible, por lo que ha salido al jardín para poder descansar, ya que dormir con Miriam ha sido misión imposible.
A la mañana siguiente Julen se ha despertado muy cansado y cuando Miriam le ha dicho que se tenía que levantar no le ha hecho caso y se ha vuelto a dormir en una de las camas del Trastero. Todas estas anécdotas nocturnas se las ha querido contar al resto de los vecinos.
Julen de la Guerra les ha contado la historia dando todos los detalles de lo sucedido: "Ella dormía arriba y yo abajo. Yo estaba ya durmiendo, pero escuché como que se levantaba y a la que me fui a girar, me miró y me hizo así". Julen ha imitado el grito que metió Miriam en aquel momento.
La 'Reina inca' le ha mirado muy atenta mientras ha explicado cómo ha sido su noche. Sin embargo, ha habido dos habitantes del vecindario que se han partido de risa cuando Julen ha narrado su aventura nocturna. Mayka Rivera y Lucía Sánchez no han podido aguantarse sus carcajadas, que se han escuchado por todo el apartamento.
Julen de la Guerra les ha asegurado que lo ha pasado muy mal porque no aguanta los sustos: "Por eso me asusté, el tema ese lo llevo mal, y le dije, '¡señora!" Mayka ha querido saber si Miriam hizo bien su papel de poseída para asustarle: "¿Inclinando la cabeza y todo?"
En ese instante, Julen lo ha tenido muy claro y ha admitido que Miriam lo hizo muy bien: "Te lo juro, fuera bromas. Yo no he visto esa casa en mi vida". Mayka se ha empezado a reír todavía más cuando le ha confesado que Miriam bordó el papel de poseída durante la noche.
Una de las dudas que ha tenido Julen a la hora de dormir es si Miriam en ese momento estaba sonámbula: "Yo le decía, ¿Miriam estás sonámbula?" Julen ha comentado que él salió a dormir al jardín del Trastero para que no le molestara: "Cuando vi que se acercó yo salí para la calle, puse una barricada ahí y cuando me di cuenta que no tenía edredón para dormir fuera, entré para cogerlo con una escoba".
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales exclusivas de Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.