Desde que Lucía Sánchez entró como concursante infiltrada semanas atrás, Álvaro Boix y ella han comenzado una relación que no se ha consolidado hasta en una de las últimas galas de 'Los vecinos de la casa de al lado'. Hasta ahora se habían besado y dado muchas muestras de cariño, pero sin llegar a tener nada en claro.
Lucía tuvo que abandonar el vecindario al finalizar su misión como concursante infiltrada y después de mucho 'roneo', ambos se despidieron con un impresionante beso de amor. Ahora Lucía ha vuelto a entrar al vecindario y se ha sentado junto a Álvaro para responder a las preguntas de los espectadores en el chat vecinal.
La pareja se ha tumbado en una de las camas del pisito y de repente se han dado cuenta de que había llegado una pregunta para él: "Álvaro, ¿qué sientes ahora por Lucía?" Cuando Lucía ha leído la pregunta se ha preparado como ha podido para escuchar la respuesta de Álvaro.
Él ha sido muy sincero y se ha mojado: "Ilusión y que estoy muy a gusto contigo, que no me lo esperaba". A Lucía le ha gustado mucho la respuesta que ha dado. Sin embargo, Álvaro Boix ha explicado que no se esperaba que esto iba a acabar bien: "Dije yo 'esto puede explotar aquí o no".
La ganadora de 'GH DÚO' se ha quedado sorprendida ante el comentario de Álvaro: "¿Tú te imaginabas que iba ser para bien?" Álvaro ha vuelto a decir lo que piensa y ha reiterado la respuesta: "Para bien no". Tras esto, los dos han comenzado a hablar sobre el futuro de su relación.
Lucía Sánchez le ha explicado a Álvaro que el programa le ha hecho una ronda de preguntas y que ha hablado de él en ese interrogatorio: "Ayer hice una ronda de preguntas y me preguntaron qué es lo que esperaba de ti". Álvaro ha querido saber lo que piensa Lucía: "¿Y tú qué contestaste?"
La mirada de Lucía ha cambiado en ese momento y le ha contado la verdad siendo muy sincera: "Yo contesté que nada. Te veo el típico desaparecido, ¿sabes? Tú mismo me has dicho a mí aquí, 'es que yo cuando salga de aquí no me acuerdo de nadie". Los dos se han quedado un momento callados y han seguido hablando.
Álvaro se ha empezado a reír porque esas no han sido las palabras que él utilizó en aquel momento: "Palabras textuales no". Lucía le ha intentado vacilar y le ha intentado convencer de que sí había dicho eso. Álvaro le ha empezado a hacer cosquillas a Lucía y ambos han tenido un momento de 'tonteo'.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para poder disfrutar en todo momento de la convivencia a través de las cinco señales exclusivas en Mitele PLUS. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos disponible en Mitele y en YouTube. ¡No te pierdas nada!