Álvaro Boix y Lucía Sánchez, su amanecer sin ropa interior: "Quería que me metieses mano"

La historia de amor de Lucía Sánchez y Álvaro Boix continúa más viva que nunca en 'Los vecinos de la casa de al lado'. Después de la salida de la concursante, ha vuelto a entrar para visitar a su chico, pasar la noche juntos y subir la temperatura del 'Trastero'.

Lucía llegó al apartamento con la ilusión de una adolescente, vio a Álvaro en el jardín, se abrazó a él y se besaron apasionadamente delante de todos sus compañeros. Tras esto, al acabar la fiesta, la pareja se desplazó hasta el 'Trastero' para dormir, donde tenían que pasar la noche junto a Álex Girona. El novio de Gabriella se durmió en una cama... ¡y la nueva pareja se metió en la otra!

Esperaron a que Álex se durmieran y dieron rienda suelta a su amor. Se pusieron el edredón por encima y las cámaras captaron el sonido de muchísimos besos apasionados. La pareja se tenía muchas ganas y, la verdad, es que lo dieron todo.

Álvaro amanece con Lucía sin ropa interior: "Quería que me metieses mano"

Por la mañana, la pareja seguía con la misma energía. Álvaro Boix se sentó frente al espejo mientras su chica le peinaba. Entonces, el concursante le dice con cara triste: "Ni un besito ni nada...". A lo que Lucía, que no se puede borrar la sonrisa de la cara, contesta: "¿Tú me lo has dado a mí?".

"Pero si te has levantado corriendo para ir al cuarto de baño para que no te vea el pito...", dice Lucía Sánchez partiéndose de risa sobre el amanecer de su chico. Álvaro Boix va más allá y le dice el motivo: "Hombre, como que anoche no me puse calzoncillos para que me metieses mano". Al decir esto, Lucía mira fijamente a su chico para decirle: "Yo no te voy a meter mano aquí, tú lo sabes, ¿no?".

La romántica petición de Álvaro Boix: "Quédate"

Los ojos de Álvaro Boix brillaban al hablar con Lucía, se nota la conexión y que está pasando uno de los momentos más felices del concurso. En ese momento, con su chica delante, le hace una petición: "Vente de colaboradora a las galas para poder verte la cara todas las semanas". Al decir esto, Lucía se derrite de amor y le planta un beso en los morros al concursante.

Por último, Álvaro Boix dice resignado que "si no vienes como concursante y te vas a ir hoy o mañana, pues...". A lo que Lucía le hace un guiño y le promete que le va a volver a ver.