Lucía Sánchez y Álvaro Boix ya no se esconden: ¡se dejan llevar por la pasión y besos bajo el edredón!

Lucía Sánchez entra en 'Los vecinos de la casa de al lado' para visitar a Álvaro Boix después de los besos apasionados que se dieron en el día de su despedida. Desde entonces, algo ha nacido entre ellos, una relación que va cada vez a más y que ha hecho a la influencer volver al concurso para visitar a su 'chico'.

Julen, como presidente de la comunidad, decidió mandar a dormir a Lucía al trastero... ¡curiosamente el lugar en el que se encontraba Álvaro Boix! Allí estaba el concursante junto a Álex Girona, un apartamento muy reducido, con sólo dos camas individuales y donde tenían que dormir los tres juntos.

Lucía Sánchez, antes de visitar a Álvaro: "Me ha faltado alguno más..."

Antes de entrar en 'Los vecinos de la casa de al ado', Lucía publicó un vídeo en el que dejaba clara cuáles eran sus intenciones con Álvaro: "Me han gustado muchos los besitos que me ha dado, pero me ha faltado alguno más". Lucía, a la que no se le borraba la sonrisa, confesaba estar muerta de ganas de ver al concursante.

Mientras tanto, Álvaro Boix no paraba de reclamar a la organización la entrada de su chica: "Me hubiera gustado pasar más tiempo contigo, ¡vuelve ya Lucía!". Y además, Álex confesaba ante las cámaras que a su compañero "le encanta Lucía". Algo que Boix no negaba y daba la razón sin dudar.

La entrada de Lucía y los besos apasionados por la noche con Álvaro

Lucía llegó al reality y lo primero que hizo fue dirigirse hacia Álvaro en el jardín, fundirse en un abrazo y besarse apasionadamente delante de todas las cámaras y compañeros. Los concursantes celebraban este reencuentro y la parejita continuó mostrando esa complicidad que ha ganado a toda la audiencia. Después de esto llegó la noche... y empezó la pasión.

En el 'Trastero', con Álex a escasos metros en su cama, Lucía se metió en la de Álvaro y empezaron a bromear. Caricias, besos en la frente y algún que otro juego. Sin embargo, cuando el novio de Gabriella se durmió, empezó la pasión. La pareja se tapó con el edredón y se escuchaba perfectamente los sonidos de pasión y besos que tenían acumulados tanto Álvaro como Lucía durante todos estos días.