Julen de la Guerra ha encontrado en Miriam Saavedra a una amiga y confidente, a la que le cuenta todo sin pelos en la lengua. Era esta misma madrugada cuando el concursante de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ se sinceraba sobre su etapa en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Un momento de su vida que recuerda con muchísimo cariño y que asegura que fue su gran oportunidad. Además, el exnovio de Violeta Mangriñán ha recordado a Emma García, de la que ha dicho auténticas maravillas.
En su conversación con Miriam Saavedra, el joven le contaba que fue tronista en tres ocasiones y que fue pretendiente de Steisy y de Violeta: “Estuvimos un año juntos”, declaraba en su charla en El Trastero.
Sobre si volvería a ser tronista, declaraba: “Estuve tres veces y me fui solo. No hay nada que hacer. No sé si volvería (..) No me arrepiento y estoy muy agradecido a ‘MyHyV’… Hay mucha gente que ha triunfado en el programa y que se arrepiente”.
Dice que en el programa del amor lo han tratado siempre “muy bien”: “Yo era un crio. Desde que entré por la puerta, me trataron genial todos”, aseguraba. Después de eso, dedicaba unas palabras a Emma García.
“Ella conmigo y con todos era como una madre. De las personas que más valoro en televisión. Siempre te preguntaba por tus cosas y, a las semanas, se seguía acordando y eso es muy difícil. Mostraba interés por las personas que estaban allí”, afirmaba.