La conexión entre Miriam Saavedra y Julen de la Guerra cada vez está siendo mayor dentro el vecindario. Los dos concursantes se están conociendo mucho mejor dentro del apartamento de 'Los vecinos de la casa de al lado' y ambos están teniendo bastante complicidad.
Por un lado, Julen Muñoz ya le ha avisado a Miriam Saavedra de que Julen estaría un poco 'obsesionado' con ella. La ganadora de 'GH VIP 6' al conocer eso no ha podido evitar esconder su sonrisa y ha tenido en muchas ocasiones miradas cómplices con Julen de la Guerra.
Por otro lado, los dos han protagonizado uno de los momentos más 'hot' del reality al darse una buena ducha de leche. Además de todos estos momentos, siempre hay tiempo para hacer bromas y Miriam Saavedra ha decidido darle una larga y terrorífica noche a Julen llena de sustos.
Mientras los dos concursantes estaban tumbados para dormirse, Miriam ha decidido levantarse, chillar y coger la pierna de Julen para asustarle. Julen de la Guerra se ha despertado muerto de miedo y ha dado un grito de pavor cuando ha visto que Miriam se le ha abalanzado en la cama.
La 'Reina inca' no es la primera vez que asusta por la noche a alguno de sus compañeros en un reality. Cuando estuvo en la casa de 'Gran Hermano', el sonambulismo de Miriam siempre estuvo presente y más de uno se llevó un susto, como Ángel Garó o Makoke. Ahora en 'Los vecinos de la casa de al lado' le ha tocado el turno a Julen de la Guerra.
Cuando Julen ha recibido el susto de la nueva concursante del vecindario, se ha tapado con la almohada y le ha llamado la atención: "¿Qué haces? Miriam, tía... ¡Me estás asustando!" Tras esto, Miriam Saavedra se he levantado de la cama y ha ido al baño para intentar atemorizar más a Julen.
La peruana ha salido del baño con un papel enroscado en el cuello y se ha quedado mirando fijamente a Julen de la Guerra para intentar meterle más miedo. El chico se ha quedado paralizado cuando la ha visto salir con el papel en el cuello y le ha preguntado qué hacía.
Para no pasar más miedo, Julen se ha ido a dormir al Patio de los vecinos, y ha dormido en uno de los sofás de la terraza del apartamento donde están conviviendo. Sin embargo, Miriam no le ha dejado dormir ni siquiera ahí, ya que ha abierto la puerta todavía con el papel en el cuello. Julen ha cogido la escoba para ahuyentarla.
A la mañana siguiente el despertar de Julen de la Guerra ha sido todo 'show'. Tras la noche de terror que ha pasado por culpa de los continuos sustos que le daba Miriam, el concursante se ha levantado del sofá del jardín cuando Miriam le ha llamado para que se levantase.
Julen de la Guerra ha cogido su edredón y su almohada, y ha entrado al apartamento con cara de dormido. A pesar de que Miriam le ha dicho que se despertase, Julen no le ha hecho caso y se ha tumbado de nuevo en una de las camas del apartamento para intentar dormir un poco más.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para no perderte nada a través de las cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS. También hay una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.