Julen Muñoz aprovecha un momento a solas con Miriam Saavedra en el jardín de 'Los vecinos de la casa de al lado' para trasladarle sus sensaciones sobre los sentimientos que puede tener Julen de la Guerra hacia ella. A la concursantes peruana se le escapa una sonrisa y confiesa que no tiene la sensación de que esté enamorado de ella.
Los dos concursantes están sentados en el jardín cuando Julen Muñoz pide disculpas a Miriam por unas palabras que ha dicho sobre Julen de la Guerra: "Te vuelvo a pedir perdón por el comentario de 'cuidado'. Créeme, no lo hacía por el hecho de cuidado contigo, sino cuidado con lo que has conseguido, que una persona como Julen que no está acostumbrada a hacer algo, haga eso... guau, cuidado".
Miriam Saavedra siente mucha complicidad con Julen de la Guerra y replica a su compañero: "Pero, ¿por qué cuidado?". Muñoz le cuenta el motivo: "Simplemente lo dije porque es como de miedo, que andes con pie. Es todo lo contrario, lo he hablado con él, es que tire para adelante".
Julen Muñoz empieza hablando de una situación muy parecida a lo que puede estar sintiendo su compañero: "Miriam, imagínate que empiezas a estar obsesionado por una persona...". La peruana le corta rápidamente: "Pero él no está obsesionado tampoco, que tú lo veas así... que tú veas que está obsesionado". Julen Muñoz, sin dar crédito, confiesa: "Es que he flipado desde que has aparecido, ¡he flipado!".
"¿Pero tú crees que es por obsesión? No creo, ¿no?", dice Miriam Saavedra sobre los sentimientos de Julen. A lo que le compañero confirma con la cabeza y también le da la razón. Tras esto, la concursante es clara: "Creo que Julen es un chico maduro para tomar sus propias decisiones, no creo que se esté dejando llevar por las emociones, le guste o quiera con alguien".
De repente, aparece Julen de la Guerra en el jardí y Miriam le dice a su compañero: "Creo tú lo estás viendo por otra parte. Aquí está él y se lo puedes decir. Yo lo veo como una persona emocional". Tras esto, Julen se sienta frente a Miriam Saavedra, empiezan a hablar sobre este tema haciéndo referencia al corte de pelo de Julen y ella no puede esconder una sonrisa, no paraba de mirarle a los ojos y reaccionaba la primera a las bromas de su compañero...