La temperatura ha subido en 'Los vecinos de la casa de al lado' con una ducha entre dos concursantes que se están conociendo poco a poco. Miriam Saavedra ha entrado al vecindario para revolucionarlo, ¡y lo está consiguiendo! La 'Princesa inca' ha decidido darse un buen baño de leche fresca.
Miriam ha salido al Patio de vecinos y ha empezado a echarse leche por encima para exfoliarse la piel. Según ella, la leche de vaca ayuda a la piel porque tiene muchas proteínas. "La leche tiene que penetrar", ha comentado mientras se frotaba los brazos. Julen de la Guerra la ha visto y se ha acercado para bañarse también.
Parece que Julen y Miriam han conectado de maravilla y se está formando una unión muy bonita entre ambos. Miriam ha cogido el brick de leche y se lo ha tirado por la espalda a Julen. Él ha reaccionado diciendo una broma: "¿Tú sabes el tiempo que llevaba una mujer sin echarme leche encima?"
Miriam Saavedra le ha dicho que se tiene que frotar la piel: "Es buenísimo, te vas a frotar, te vas a exfoliar... La leche va a ir penetrando en tu cuerpo, poco a poco se va a apoderar de ti y te va a dar además un buen olor. El olor de leche tiene muchas proteínas, es muy natural, es un olor puro de la vaca".
Cuando Julen se ha dado el baño se ha tumbado en el jardín para secarse al sol: "Gracias vida, gracias dios Sol, gracias diosa Inca por aparecer en mi vida". Miriam Saavedra se ha reído mucho con las palabras de Julen y este le ha comentado que le está dando mucho cariño dentro del vecindario: "Gracias por darme tanta sabiduría y conocimiento, pero sobre todo amor".
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para no perderte nada a través de las cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.