Los habitantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' han arrancado la mañana con su habitual entretenimiento para mantenerse en forma. El entrenador César Munilla les ha puesto a hacer varios ejercicios con pesas y la nueva concursante ha intentado hacer todo lo que iba indicando el profesor.
Miriam Saavedra se ha convertido en la nueva concursante del reality y parece que ya está teniendo algún rifirrafe con algunos de los compañeros con los que tiene que compartir el vecindario. Durante el entrenamiento, César Munilla ha hecho una pregunta que ha provocado que la tensión se refleje.
La pregunta del entrenador que ha dinamitado el entrenamiento ha sido la siguiente: "¿Quién es el presidente esta semana?" Inmediatamente, Miriam Saavedra le ha contestado: "Yo, yo voy a ser la presidenta". Tras escuchar estas palabras de la 'Reina Inca', Álvaro Boix ha sacado su lado más arisco con la nueva incorporación y se lo ha hecho saber.
El inquilino del Trastero ha sido tajante y le ha contestado de muy malas maneras a Miriam Saavedra: "Porque tú lo digas". Tras tirarle esa pulla a la nueva integrante del vecindario, Álvaro se ha reído y con él Mayka ha sacado una sonrisa de complicidad, lo que ha indicado que Miriam no les cae nada bien.
Sin embargo, Julen de la Guerra sí se ha mostrado muy atento con Miriam Saavedra enseñándole e indicándole los ejercicios de resistencia que debía hacer con las pesas. La ganadora de 'GH VIP 6' ha hecho caso en todo momento a Julen y ha podido realizar el entrenamiento como todos los demás.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales exclusivas de Mitele PLUS. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube. ¡No te pierdas nada de los vecinos más famosos de la televisión!