Miriam Saavedra entró como concursante de 'Los vecinos de la casa de al lado' y lo hizo por todo lo alto. Tras una gala llena de emociones con Jorge Javier, la participante llegó a su apartamento y empezó a sacar las confesiones más íntimas de Julen de la Guerra... ¡sobre Violeta Mangriñán!
La nueva participante y Julen se sientan en el sofá para responder a las preguntas de la audiencia. Sin embargo, hay un dato que vuelve a Miriam Saavedra loca: ¡saber que Julen de la Guerra es Virgo! La peruana le confiesa que es su signo del zodiaco favorio, que tiene muchos familiares virgo y que su novio también lo es.
Miriam reconoce lo "buenas personas" que son los Virgo y le dice a Julen: "No sé por qué Violeta dijo eso de ti". Su compañero se ríe y confiesa: "Yo recuerdo a ella con cariño y a lo mejor ella me recuerda fatal".
"Eso dice mucho de ti, eres un caballero, nunca cambies, por mucho que una mujer te pise, tú cállate. Que las mujeres hablamos mucho, y los hombres también, y por eso pierden", aconseja Miriam Saavedra al chico. Tras esto, Julen de la Guerra comenta que está contento de que a Violeta le haya ido genial y haya creado su familia: "Yo siempre he querido que a ella le fuera bien y, la verdad, le va que te cagas".
Tras las palabras anteriores, Miriam Saavedra continúa interesándose por el "amor" que se tenía la pareja en el momento que estaban juntos. Julen de la Guerra no esconde que "me enamoré mucho de ella" y, tras ser preguntado por su compañera, confiesa: "Pues probablemente me hubiera casado con ella".
Miriam se ablanda con ese comentario y le pregunta por qué en aquel momento salvaron su "amor". Ante esto, Julen no encuentra la respuesta y dice: "Es que lo recuerdo todo como con tanta locura, que dónde ponías tú ahí unas bases... Fue todo una locura".
Por último, Julen termina diciendo que su relación con Violeta Mangriñán fue un huracán desde el principio: "Ella empezó en la tele, cuando empezamos la relación ya era una locura, ella estaba en el trono y estaba conmigo fuera. Tuve que abandonar porque no aguantaba más, la veía besándose con otros chicos y me tuve que ir".