'Los vecinos de la casa de al lado' se siguen poniendo a prueba como nos tienen acostumbrados, esta vez maquillándose y exprimiendo su belleza hasta límites que ni ellos mismos se imaginaban. Y es que siempre está bien un cambio de aires, como el que ha tenido Julen de la Guerra. Era Gabriella quien además de maquillarle le rizaba el pelo: "No puedo ni respirar", aseguraba el exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Gabriella, al verle, bromeaba: "Se parece a la típica abuela que sale de la peluquería...". Además, le daba algún retoque en la cara y le pintaba los labios de rojo pasión. Mientras tanto, Álvaro Boix sufría de lo lindo. Comentario como los de Álex Girona tampoco ayudaban mucho: "Te queda fatal...". Un Álex Girona que no se atrevía a sufrir estos cambios: "Yo no me dejo hacer esas locuras...".
Además, confesaba que tenía una foto de su madre con quince o dieciséis años que si le tapa el pelo se parece muchísimo a él. Por su parte, Julen de la Guerra, siempre con su característico sentido del humor, bromeaba: "¿A que te doy un beso?". No obstante, hay que recordar que Álex Girona se dejó maquillar por Mariona hace relativamente poco tiempo.
Álex elegía los colores que más le gustaban y el resultado le sorprendía: "¡Qué guapo, loco! Parezco egipcio". Mariona se reía al escuchar las palabras de Álex y le daba la razón: "Me ha quedado de p... madre, con tu ojo es fácil". Pero la cosa no acababa aquí. Mariona le pintaba los labios a Álex de color rojo. Álex se quedaba maravillado con el resultado cuando Mariona terminó de maquillarle al completo.