La gran bronca de Mayka Rivera con Yaiza Tejera: "¡Qué jeta tienes! Te enganchas a cualquier cosa para hacer un drama"

'Los vecinos de la casa de al lado' vivió un reencuentro donde saltaron chispas. Mayka Rivera abrió la puerta de su apartamento... ¡y sorpresa! Apareció Yaiza Tejera, con la que tenía muchísimas cuentas pendientes y con la que empezó a discutir nada más verse.

Yaiza no podía esconder su alegría y decía mientras entraba en la casa: "No me esperabas, ¿no? Vamos a sentarnos, te viene todo a ti, todo. Nos traen a hablar". Mayka, que todavía no daba crédito, confiesa: "Es verdad, es que todo me viene a mí...".

La invitada empieza hablando sobre el motivo de su enfrentamiento: "Sinceramente, a mí me dolió, el hecho de que éramos amigas, que salieras en mtmad, no lo podia creer... es que no me creí nada, pero no fue verdad claramente y yo lo expliqué en un directo".

Mayka no para de decir que esta situación frente a Yaiza era surrealista y arranca: "No fue verdad, por eso tú lo explicaste, yo lo expliqué, puse las capturas de pantalla en el canal de difusión...". Al decir esto, Yaiza Tejera añade: "Se vio que la que decía la verdad era yo". Un comentario que hizo saltar toda la tranquilidad que había por los aires.

Mayka estalla contra Yaiza: "Tienes mucha jeta, qué cara tienes"

La concursante, al escuchar el último comentario, no puede creer que le diga eso a la cara: "Pues ya está, tienes la razón, hija. Qué quieres, ¿quieres un pin? No sé qué quieres que te diga, te hago un aplauso, la ola...". Tras esto, Mayka añade: "Según tú, la verdad... es tú verdad. Si vas a estar inventando, pues...".

Yaiza Tejera no puede morderse la lengua y añade: "Es que te crees tus dramas, qué desfase, que me mientas así a la cara". Este último hizo que Mayka Rivero terminara estallando contra Yaiza: "¡Qué jeta tienes! ¡Qué jeta!, te lo voy a demostrar todo, te enganchas a cualquier cosa para hacer el drama, igual que hiciste con la pareja esa. Te encanta, tía. Te agarras a todo, me da rabia y me muero de rabia por darte momentos para que puedas hablar. ¡Es un canteo lo tuyo!".