Carmen Alcayde, colaboradora de Telecinco, ha estado en los 'pisitos' de 'Los vecinos de la casa de al lado' con un objetivo: probar los arroces que han preparado para ella los concursantes y elegir, como buena valenciana, el mejor. Se iban a dividir en dos grupos de tres, uno formado por Gabriella, Álvaro y Álex Girona y otro por Julen de la Guerra y Julen Muñoz. Además, les traía a los concursantes agua de Valencia y una noticia que servía como especial motivación: "El que gane de los dos tendrá un premio".
"Yo he probado miles de arroces, de Valencia y de todos lados. Es mi plato favorito", informaba Carmen Alcayde. Julen de la Guerra bromeaba: "No te quiero influenciar para nada, pero esta es la mía". Carmen se reía: "Esto no se dice, por favor...". Y es que se trataba del primer arroz de Julen, por lo que sus nervios se notaban. Aún así, le informaba a Carmen que había un ingrediente especial: "Amor". Posteriormente, pasaba a probar el otro arroz.
Finalmente, Carmen Alcayde daba el veredicto final en el patio: "Como buena arrocera, me habéis caído todos genial. Todos merecéis ganar, esto no es verdad aunque se diga siempre... nada, es broma. Pero os lo habéis currado mucho". Es entonces ahí cuando lanzaba una pulla a Julen: "Eres un tío majísimo, me tiraste la caña y te lo agradezco, porque a una señora como yo que le tire la caña alguien como tú está guay...".
Tras este medio tonteo, le confesaba que su arroz "sabía demasiado a pimentón": "Lo siento". En cuanto al otro arroz, aseguraba que estaba "más suavecita...": "Pero los ingredientes muy buenos, los calamares y gambas muy bien hechos...". Finalmente, el arroz elegido por Carmen era el de Álvaro Boix, Álex Girona y Gabriella. "Era un poco el pimentón, pero me ha encantado cómo lo habéis hecho...", señalaba.
Para continuar viendo la relación entre Álex y Gabriella, puedes conectar con el 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales exclusivas de Mitele PLUS. También hay disponible una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube. ¡No te pierdas nada del vecindario!