Desde que Mayka Rivera se ha convertido en una de las nuevas concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado', la convivencia en el apartamento Sombra ha estallado por los aires. Julen y Mayka han chocado desde el primer momento y han protagonizado las mayores discusiones del reality.
Mayka le ha reprochado a Julen que está haciendo un papel en el vecindario y por otro lado, también ha tenido sus enfrentamientos por la comida. Sin embargo, ambos se han despertado con otra filosofía y se ha querido dar una tregua para intentar llevarse bien y poder tener una convivencia tranquila.
Mayka ha comentado que no quiere discutir más con Julen: "¿Nos vamos a llevar bien o qué?" A Julen le ha parecido bien la idea y le ha dado la razón a su compañera de piso: "Ya verás como sí, si hasta que no volvamos a chocar..." Tras esto, Mayka ha decidido que lo mejor es pasar página de los conflictos que han tenido: "Para avanzar hay que dejar atrás el pasado".
Al escuchar las palabras de Mayka, Julen ha bromeado un poco con el comentario que ha dicho: "Ahora parecemos unos ex". En ese momento, Mayka ha señalado que lo mejor es olvidar todo lo malo: "Yo me comprometo a dejar atrás el pasado. Empezar de cero". Julen ha estado de acuerdo con ella y lo ha prometido.
Sin embargo, Mayka ha explicado que los roces entre ellos seguirán existiendo porque tienen distintas personalidades: "Chocar vamos a chocar, porque si ya hemos chocado ya". Julen ha vuelto a bromear con la situación: "Parecemos mongolos, ¿qué le vamos a hacer?"
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales exclusivas a través de Mitele PLUS para no perderte nada de los que sucede con los habitantes del vecindario. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.