Tras diversos encontronazos con Ana Nicolás en los apartamentos y una nueva discusión con la concursante en la última gala de 'Los vecinos de la casa de al lado', Mayka ha acabado derrumbándose ante la atenta mirada de Lucía, su mayor apoyo en el reality. Mayka está harta y ha acabado sincerándose con su amiga, desvelándole lo agobiada que se encuentra en estos momentos. "Me quiero pirar de aquí, te lo prometo. Me quiero ir", les ha confesado a Lucía y a Álvaro, que también se ha unido a la conversación.
Con un pañuelo en la mano y secándose las lágrimas del disgusto, Mayka ha empezado refiriéndose al resto de concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado', cuyo directo se puede ver las 24 horas en mitele PLUS, con cinco señales disponibles entre las que elegir. "No quiero ni hablar con nadie de los que están aquí, te lo prometo", le ha asegurado a Lucía, que ha preferido guardar silencio y dejar que su amiga se desahogara. "No quiero que se entere nadie de las cosas que hablo. Le dan la vuelta a las cosas", ha continuado Mayka con rabia.
A la conversación se ha sumado Álvaro Boix. "Qué agobio. Me quiero pirar de aquí, te lo prometo", ha afirmado la concursante. Parecía que su voz se iba a quebrar, pero entonces ha recuperado la fuerza. "Me quiero ir", ha dicho con seguridad, palabras en las que ha insistido a continuación.
De fondo, Julen Muñoz se ha dirigido al armario del apartamento para recoger un jersey que ponerse. "¿Aquí a qué vienes? ¿A ver lo que escuchas?", le ha soltado Mayka de repente. Julen se ha sorprendido. "¿Me puedo desahogar? Tío, de verdad. Necesito un espacio que pueda hablar y que no sea utilizado en mi contra", ha protestado Mayka enfadada.