Julen sigue disfrutando de su estancia en 'Los vecinos de la casa de al lado', en la que no se pierde nada, participando desde en el desfile más surrealista a querer que su compañera Lucía le enseñe a bailar sevillanas, pero también tiene sus momentos para descansar y aprovechar el buen tiempo que está haciendo en los últimos días.
El que fuera soltero de 'La isla de las tentaciones 7', aprovechaba el calor para disfrutar de una ducha en el jardín de los pisitos de 'Los vecinos de la casa de al lado' en bañador y dejando al descubierto sus tatuajes más escondidos. Y, es que Julen encontraba un momento de tranquilidad, que no siempre puede tener con el resto de participantes y disfrutaba así de esta ducha.
A Julen ya le hemos visto con diferentes 'looks' desde que le conocieramos en República Dominicana, donde iba a conectar con Mariona en 'La isla de las tentaciones', aquí destacaba por su pelo rosa. Tras esto, con la entrada a 'Los vecinos de la casa de al lado' lo hacía con mechas rubias en su moreno pelo, que ahora ha decidido quitarse para dejar su color de pelo al natural.
Recuerda que, para no perderte momentazos como este, puedes ver todo lo que ocurre en 'Los vecinos de la casa de al lado' gracias a las cinco señales en directo disponibles en mitele PLUS. La señal del Patio también puede seguirse en abierto en mitele.