Reggaeton, bachata... Los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' se están convirtiendo en unos expertos bailarines. No hay clase de baile que se les resista, y eso que ya han recibido unas cuantas. Esta vez el papel de profesora lo ha desempeñado Lucía Sánchez: la recién llegada ha querido darle unas clases particulares a Julen, con quien se lleva muy bien. Los dos han hecho buenas migas rápidamente, como ya se vio a las pocas horas de que ella se incorporase al reality. Empezaron tonteando, continuaron hablando de la relación que mantuvo Lucía con Isaac Torres y ahora se han lanzado a bailar sevillanas. Julen no tenía ni idea, pero ha contado con una maestra de excepción.
Lucía se ha empeñado en que Julen aprenda, pero al principio a él se le han resistido los pasos de baile. "Pero ¿no ves que no sé?", le ha preguntado a Lucía, que ha bajado el ritmo. ¿El escenario de la lección? El apartamento Sombra, donde su compañera Mayka no se ha perdido ni un segundo de lo que ocurría, dando palmas para echarles una mano.
Lucía ha guiado a Julen por cada uno de los movimientos: "Cruce, frente a mí, otra vez el mismo y ahora tan tan tan...". Julen la ha seguido como ha podido, más atento al número de pasos que a los movimientos de los brazos. Al final se le ha podido ver muy suelto, ¡y todo por las clases de Lucía!
Recuerda que, para no perderte momentazos como este, puedes ver todo lo que ocurre en 'Los vecinos de la casa de al lado' gracias a las cinco señales en directo disponibles en mitele PLUS. La señal del Patio también puede seguirse en abierto en mitele.