Julen, Álex y Gabriella descubren su inesperado talento oculto: "¿Dónde echamos el currículum?"

Los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' son una verdadera caja de sorpresas. El otro día Julen demostró sus dotes como auxiliar de vuelo y este viernes ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta, esta vez por su destreza al hacer malabares. Pero no ha sido el único, y es que Álex y Gabriella también se han dado cuenta de lo bien que se les da. Álvaro, Gabriella, Mayka, Ana, Álex y Julen han recibido una clase al respecto y, aparte de disfrutarla al máximo, nos han dejado imágenes muy curiosas. Parece que alguien se está pensado hacer de los malabares su profesión...

Los concursantes sorprenden al hacer malabares

Reunidos en el patio, los vecinos han probado suerte con cuatro tipos de malabares: pelotas, platos chinos, diábolos y cariocas. Julen ha comenzado bailando dos pelotas en una sola mano y pronto ha complicado la rutina, como le ha indicado el profesor, cruzando el otro brazo mientras las pelotas seguían en el aire. ¡Lo ha controlado rápidamente! 

Álex también ha demostrado mucha destreza: le hemos visto mover sin ninguna complicación tres pelotas a la vez y controlar a la perfección el plato chino. Tan bien se le ha dado que, después de lograr mantener el plato en perfecto equilibrio sobre el palo, hasta se ha atrevido a lanzarlo en el aire y pasárselo al dedo índice de la otra mano. Ha intentado devolverlo al palo y, aunque no lo ha conseguido, los profesores han celebrado su hazaña. "¿Esto ya lo sabías?", le han preguntado sin poder esconder su sorpresa. "¡Qué va!", ha negado Álex con una gran sonrisa.

Gabriella también ha bordado este ejercicio. La concursante es capaz de sostener el plato chino casi sin esfuerzo y parece que ya se está planteando dedicarse a ello profesionalmente. "¿Dónde echamos el currículum?", ha preguntado orgullosa. Para más momentazos como este, no te pierdas el directo de 'Los vecinos de la casa de al lado', con cinco señales disponibles en mitele PLUS.