A Mayka Rivera no le estaba sentando nada bien intuir que iba a ser ella la que tuviera que llevar durante días el disfraz de cucaracha. Tenía entendido que los compañeros siempre votaban al recién llegado, que en este caso sería Álvaro Boix, pero cuando vio que Julen le votaba para ello, se mosqueó. Julen decía que era por verla con el disfraz puesto, pero lo cierto es que también tenía motivos más importantes.
A la pregunta a los apartamentos 'Sol' y 'Sombra' de quién querían que fuera la nueva cucaracha, Mayka insistió que tenía que ser Álvaro Boix por haber llegado el último. "Es lo que me habéis dicho", le recordó a Julen. Pero su compañero le explicó varias veces que había sido una casualidad y no una regla, así que por eso él quería verla a ella con el disfraz.
"Voto a Mayka. Quiero verla con el traje de cucaracha y creo que se tiene que integrar un poco más", soltaba Julen cuando explicó su voto. Mayka saltó como un resorte preguntando que por qué decía eso, así que Julen enumeró varios ejemplos en los que consideraba que ella no se estaba implicando en la convivencia entre vecinos.
A Mayka le molestó su argumento y se acababa picando con su compañero. Además, le tocaba finalmente disfrazarse de cucaracha tras recibir la mayoría de votos de la comunidad de vecinos.
'No te pierdas todo lo que sucede en 'Los vecinos de la casa de al lado' en mitele PLUS!