Gabriella está la mar de a gusto con su nuevo compañero de piso y eso se nota. Aunque Álvaro Boix tuvo un tenso cara a cara con Álex -centrado precisamente en su relación con Gabriella- nada más anunciarse que se convertía en el nuevo concursante de 'Los vecinos de la casa de al lado', si algo ha demostrado su paso por el reality hasta la fecha es la gran amistad que le une a Gabriella. Estuvieron juntos en el pasado y ella llegó incluso a pedirle matrimonio, aunque ahora lo suyo se ha quedado en amistad. Se siguen teniendo muchísimo cariño, como vemos siempre en las señales 24 horas del programa, disponibles en mitele PLUS.
Tan bien se llevan Gabriella y Álvaro que, cuando se van a la cama, se quedan charlando un buen rato. Es lo que ha pasado esta misma madrugada, tras la visita de Tania y su conversación con Mayka. Hablando de todo y de nada, han llegado a los acertijos. "Cuéntame adivinanzas. ¿Te sabes alguna?", le ha preguntado Álvaro. Gabriella le ha propuesto la misma que le hicieron a ella el otro día: "En un coche, van dos madres y dos hijas, pero resulta que en el coche solo hay tres pasajeras. ¿Cómo es posible?".
La primera hipótesis de Álvaro ha sido que una de ellas estaba embarazada. Error. Gabriella ha vuelto a repetir la adivinanza y Álvaro lo ha visto claro. "La madre, la hija y la abuela", ha resuelto rápidamente, para alegría de Gabriella. Ha sido solo uno de los muchos temas que han tratado en su larga conversación nocturna, que se ha alargado hasta poco más de las dos de la mañana. Si fuera por Gabriella, que no tenía nada de sueño, habrían continuado charlando más tiempo, pero Álvaro ha acabado dando por finalizada la noche.