Marta Peñate se ha mostrado muy crítica durante la gala de 'Los vecinos de la casa de al lado' con Gabriella, después de la caja llena de pruebas en contra de ella mientras estaba con Álex y que se han desvelado este miércoles en el directo del reality de mitele PLUS . Pero todo saltaba por los aires cuando la examante del concursante de 'La isla de las tentaciones' entraba en directo a través de videollamada.
"A mí me dicen que mi novio ha puesto los cuernos y de lo que menos me preocupo es de conseguir la foto", apuntaba Marta Peñate muy encendida. Una Marta Peñate que ya llevaba a lo largo de la gala avisándole a Álex Girona que lo que iba a salir dejaba en mal lugar a Gabriella y que aseguraba que ambos se merecían esto por todo lo que se han hecho mutuamente estando juntos.
Gabriella se enfadaba muchísimo y aseguraba que la foto para ella era fundamental, ya que de esa manera reconocería si es Álex o no. "Que me levanto y me voy", aseguraba la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. "¡Pues ahí está la puerta guapa, para reírte de otro te ríes fuera!", decía Marta Peñate. Gabriella, por su parte, le decía si no veía normal que se le vaya la cabeza después de que le hayan dicho que le habían puesto los cuernos.
"Es que hasta le pagaría 2.000 euros por la foto. Te los pago. En caliente digo barbaridades. Y si la tengo que llevar a Telecinco la llevo", confesaba Gabriella. Marta Peñate aseveraba que cómo podía decir que no estaba empatizando la chica si hasta ha hecho una videollamada: "Lo que no te está vendiendo es la moto". Y es que el asunto entre Gabriella y Álex todavía sigue dando mucho de qué hablar y las infidelidades se suceden. No te pierdas este momento y muchos más en una nueva gala de 'Los vecinos de la casa de al lado'.