La relación de Álex y Gabriella ya ha tocado fondo después de las últimas pruebas que han desprestigiado a Gabriella. La concursante habló por teléfono en su día a una de las examantes de Álex para que le facilitase una serie de pruebas para tirar por tierra la imagen de Álex en el programa. Gabriella lo negó todo y ambos se dieron un fuerte abrazo en el plató. Álex comentó que se esperaba algo mucho peor y parece ser que ha enterrado el hacha de guerra.
Se ha podido comprobar que la convivencia entre Álex y Gabriella sigue siendo estable hasta el momento después de todas las infidelidades que se han descubierto y tras las pruebas en contra de Gabriella. En el jardín de la comunidad, la pareja ha estado muy acaramelada mientras el resto de compañeros hacían ejercicio.
Gabriella le ha pedido a Álex que fuese cariñoso con ella y que se tumbase con ella en una de las sillas del patio: "Dame mimos, por lo menos. Venga, haz algo. Siéntate ahí, venga". Álex ha hecho caso a su novia y se ha sentado encima de Gabriella para darle unos cuantos besos en la cara y en la boca.
Gabriella ha disfrutado mucho de los mimos de su novio, pero ha querido estar más rato con él: "Siéntate ahí, que te doy muchos mimos. ¡Quiéreme un poco, tío! ¿Me entiendes?" Álex ha cedido una vez más a las peticiones de su novia y se ha sentado en la silla para ahora ponerse ella encima de él. En ese momento, Julen ha aparecido y les ha movido la silla para atrás, por lo que Gabriella empezó a gritarle que les dejara de molestar: "¡Para que nos vas a tirar!"
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales exclusivas de Mitele PLUS para conocer todo lo que sucede con los habitantes de la comunidad de vecinos. También está disponible un canal gratuito a través de la señal Patio en Mitele y en YouTube.